Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 810

23/04/2013

Primero de Mayo: “si no te gusta su juego, cambiemos las normas y el tablero”

El sindicato CNT ha realizado un llamamiento a participar en las movilizaciones convocadas para este 1 de Mayo. “Debemos responder ante los ataques del capital, empezando por tomar las calles este día”, ha destacado la organización anarcosindicalista. Precisamente, ha remarcado que “debido a que ya está planteada una fecha de huelga, existen razones de sobra para potenciar aún más el significado de este Primero de Mayo”.

En tal sentido, CNT realizará en Bilbao una manifestación que partirá a las 11.30 desde Gran Vía 56-58.

Por su parte, en Donostia, la manifestación saldrá del Boulevard a las 12:30.

En Iruñea, a las 11:30, mitin en la Plaza de los Ajos. A las 12:00 manifestación conjunta de CNT, CGT, ESK, STEE-EILAS y Solidari.

En Vitoria-Gasteiz, CNT, ESK, CGT y STEE-EILAS marcharán conjuntamente a las 12:30 desde la Plaza Bilbao.