Acción sindical y feminismo

• La responsable de la Secretaría de Acción Sindical y Feminismo a nivel confederal realizará una charla este 23 de abril en la Bilbao
  • Eva Peña tratará, entre otras cuestiones, la relación entre el sindicalismo y el feminismo, y de los últimos acuerdos del XII. Congreso de CNT en estas áreas

Este 23 de abril, martes, a las 19:00 horas, el Edificio La Bolsa (Bilbao) acogerá una charla en la que Eva Peña, trabajadora social y secretaria de Acción Sindical y feminismo, abordará la compleja relación entre el sindicalismo y las propuestas que dese el feminismo se hacen para el mundo laboral. Para ello, uno de los ejes serán los acuerdos del último congreso de CNT en esta materia, en los que se marcan las pautas a seguir por el sindicato en materia sindical y de feminismo.