28/01/2021

CNT por la defensa de un empleo digno

• La Sección Sindical de CNT en Tubos Reunidos se suma a la manifestación convocada el día 30 de enero en Vitoria.
  • "La importancia de ampliar la lucha es vital, la solidaridad debe ser nuestra base, debemos estar organizadas”, señala el delegado de la sección sindical.

El día 30 de enero hay convocada una manifestación en defensa de un empleo digno en Araba. La Sección Sindical de CNT en Tubos Reunidos Industrial (TRI) se suma a ésta movilización. "Reiteramos, como hemos hecho en otras ocasiones; la necesidad de dar una respuesta conjunta a la patronal" remarca la organización anarcosindicalista. "Debemos potenciar la acción sindical en las empresas, solamente nosotras podemos cambiar las cosas", indica la sección sindical.

El sábado en Vitoria la manifestación esta convocada en defensa del empleo digno, con sus consecuencias sobre los derechos sociales, los cuidados, los servicios públicos,... es una reivindicación en la que el conjunto de la sociedad se tiene que implicar, remarca la convocatoria.