Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 810

15/04/2015

CNT organiza unas jornadas antirrepresivas en Donostia

El sindicato CNT celebra esta semana una serie de jornadas antirrepresivas en Donostia, dirigidas a “denunciar la represión a la que se está sometiendo a la clase obrera”. En particular, las actividades programadas por el sindicato inciden en la situación que atraviesan las personas inmigrantes, “uno de los colectivos más afectados”.

En ese contexto, este jueves 16, Paz Francés, integrante del colectivo Salhaketa, hablará sobre la reforma del Código Penal y la Ley Mordaza, mientras que el próximo miércoles 22 a las 19.30 tendrá lugar una charla de Peio Aierbe –miembro de SOS Racismo- sobre la situación en los CIES. Ambas actividades se realizarán en el local de CNT en Donostia (C/Ferrerias sin número).

Las actividades comenzaron el pasado lunes con una conferencia sobre la situación de la denominada Frontera Sur, a cargo del abogado de SOS Racismo Mikel Mazkiaran, mientras que el martes se proyectó el documental “Batalla en Seattle”.