Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 810

26/07/2013

CNT denuncia nuevas coacciones en Mediapost

Tras los despidos de dos delegados de CNT, la empresa Mediapost –una multinacional dedicada al buzoneo de publicidad- ha coaccionado a la plantilla para que acepten reducciones de salario y horas, o en caso contrario correrían la misma suerte que nuestros compañeros”, ha denunciado la organización anarcosindicalista.

En este contexto, CNT ha destacado que la compañía pretendía despedir a más trabajadores. “A raíz de la presentación un escrito unitario de los tres sindicatos con representación en Mediapost y la realización de una asamblea de trabajadores, la patronal ha comunicado que por el momento no efectuará ningún despido o recorte”, ha destacado.

Sin embargo, CNT considera que “el daño ya está hecho, porque los dos delegados de este sindicato ya han sido despedidos y la empresa ha dejado muy clara su estrategia: quiere deshacerse de aquellas y aquellos trabajadores que defienden sus derechos para contratar más barato a otras personas”.

“Frente a esta situación, CNT seguirá luchando por la readmisión de los despedidos y por un acuerdo que garantice la estabilidad de la plantilla”, ha añadido. En tal sentido, este sindicato prepara un calendario de movilizaciones “para hacer frente a los abusos, las coacciones y los despidos en Mediapost”.