2ª Feria del Libro Político de Portugalete
Ostirala, 25 Iraila 2020,  6:00
  • Los días 25, 26 y 27 de septiembre, han sido las fechas elegidas para esta nueva edición de la feria.
  • Como el año pasado, CNT estará presente en el recinto del Mercado.

Después de la buena acogida que tuvo la Feria del Libro, Fanzine y Material Político de Portugalete, el año pasado, Merkatua (Potugaleteko Alde Zaharrean) vuelve a organizar la segunda edición de la feria.

Diversos colectivos, editoriales, distribuidoras y organizaciones estarán presentes durante el último fin de semana de septiembre, y como viene siendo habitual, el sindicato CNT y la FAL (Fundación Anselmo Lorenzo) vuelven a participar durante los tres días que dura el evento.

Este encuentro pretende reunir a través de libros, revistas, fanzines y cómics a multitud de lectoras y lectores con pensamiento crítico, en un fin de semana lleno de cultura alternativa.

“El control de aforo y las medidas de seguridad serán protagonistas en esta nueva edición, para garantizar la seguridad de las asistentes y participantes dentro del propio Mercado”, ha resaltado CNT. La segunda Feria del Libro Político de Portugalete abrirá sus puertas desde las 17:00 a 20:00 horas el próximo viernes 25, el sábado 26 la apertura se realizará desde las 11:00 hasta las 20:00 horas en horario continuo, y el domingo se volverán abrir las puertas del Mercado desde las 11:00 hasta las 15:00 horas.

Todos los días de la feria irán acompañados de buena música a cargo de diferentes músicos y Djs. “Sin duda alguna, una cita que no te puedes perder”, según las organizadoras.

El programa de actividades será el siguiente:

Viernes 25

18:00h. Presentación del libro “Coronavirus, crisis y confinamiento“ a cargo de Eki.

19:00h. Presentación de la Revista/Fanzine “Makarra“ y el cómic “Leonardo: La Epopeya“ del autor Guillermo Menéndez Quirós.