31/05/2019

Presentación del libro "Pedagogía libertaria" en Iruñea

• El 6 de junio Ana Sigüenza presentará su libro en la sede de la CNT en Iruñea
  • "Hay alternativas en el ámbito educativo y tenemos que fortalecerlas", ha subrayado la organización anarcosindicalista

A las 19:00 horas en la sede de la calle Eslava se celebrará una charla sobre "Otra educación posible: pedagogía libertaria". La autora, Ana Sigüenza, explicará teorías pedagógicas y prácticas libertarias, tal y como ha reflejado en el libro que ha escrito.

Sigüenza es miembro de CNT y pedagoga. Ha trabajado toda su vida en la enseñanza, sobre todo con alumnado de clase trabajadora y difundiendo otras formas de entender la enseñanza. Se hablará "desde las aportaciones del anarquismo clásico hasta las actuales teorías pedagógicas modernas", ha subrayado la CNT. "Lo que hace valioso su trabajo es que las ideas y las prácticas silenciadas las hace accesible para el gran público", ha subrayado la organización anarcosindicalista.