Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 810

14/11/2012

CNT valora positivamente las movilizaciones llevadas a cabo esta mañana

Al hilo de la huelga general, hoy ha habido multitud de movilizaciones en todo el territorio. “Desde primera hora de la mañana la clase trabajadora ha estado en la calle”, ha dicho la organización anarcosindicalista, subrayando que el “14-N es un día de reivindicación y lucha”.

Galería de fotos

Bilbo, Donostia, Iruñea, Gasteiz… miles de personas han participado en las multitudinarias manifestaciones. Según el sindicato CNT, “han quedado claras las ganas de movilización y huelga que tiene la sociedad”. La organización anarcosindicalista ha recordado la necesidad de superar los paros de 24 horas, ya que hay que dar un paso más en el camino de las movilizaciones.

“Las movilizaciones y manifestaciones de la mañana han sido un éxito”, ha dicho CNT. También ha animado a participar en las manifestaciones que se llevarán esta tarde en diferentes localidades, “parta hacer frente a la dura situación que estamos viviendo”.

Movilizaciones de la tarde:

Bilbao

18:00: Manifestación desde la Plaza del Arriaga.

Donostia

19:00: Manifestación desde el Boulevard de Donostia (se prevé asistir al Boulevard a partir de las 18:00).

Gasteiz

19:00: Concentración ante el SEA-Empresarios alaveses, plaza de Correos (C/Postas, 9). Estas actividades se celebrarán junto a ESK y CGT.

Iruñea

19:00: Manifestación desde Antoniutti, convocada por Herri Ekimena.