CNT se concentra frente a oficinas de Lanbide en Gipuzkoa

En el marco de las movilizaciones realizadas por CNT frente a las oficinas del INEM en distintas localidades, militantes de este sindicato han protagonizado una “encartelada” en las oficinas de Lanbide en Lasarte-Oria y en los barrios de Antiguo y Gros de Donostia.

Mediante estas protestas, la organización anarcosindicalista ha denunciado la “continua deriva del gobierno con más y más recortes”. En tal sentido, las personas concentradas han desplegado pancartas con el lema “Contra el paro, lucha obrera. Murrizketarik ez".

Tras los distintos actos, CNT ha llamado a continuar con las movilizaciones contra los recortes. “Entre todos y todas podemos pararles los pies”, ha destacado este sindicato.

• Agosto 30, 2012