JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 810

01/10/2013

CNT llama a la manifestación de este sábado en solidaridad con Herrira

El sindicato CNT ha llamado a su militancia a participar en la manifestación que se realizará este sábado a las 17.30 en Bilbao para denunciar el operativo policial contra Herrira.

“Ante este nuevo acto represivo del gobierno español, reivindicamos los derechos de todas y todos los presos y exigimos la inmediata puesta en libertad de las víctimas de este nuevo atropello contra los derechos civiles”, ha afirmado la organización anarcosindicalista. En tal sentido, CNT ha manifestado su absoluto repudio “hacia la actitud del Estado, que ha vuelto a mostrar su apuesta por la represión”.

También ha criticado las cargas de la Ertzaintza contra quienes reclamaban la libertad de los 18 detenidos. “Por encima de banderas, uniformes y gobiernos, las fuerzas represivas siempre están del mismo lado a la hora de atacar al pueblo”, ha subrayado CNT.