07/03/2019

8 de marzo: ¡organizadas cambiamos el mundo!

• "Creemos que esta huelga va a ser histórica", ha dicho el sindicato CNT
  • La organización anarcosindicalista ha hecho a las mujeres* un llamamiento a participar en las movilizaciones del movimiento feminista
Sólo quedan horas para que comience la huelga general feminista, y CNT espera que la participación "sea masiva, histórica; tiene que suponer un punto de inbflexión". Es por ello que ha hecho un llamamiento a participar en las movilizaciones.
  • Bilbo. A las 12:00 movilización, en Sagrado Corazón; a las 19:00 manifestación desde Sagrado Corazón.
  • Donostia. A las 12:00 concentración (Bulebar); a las 19:00 manifestación (tunel de Antiguoko)
  • Gasteiz. A las 10:00 concentración (Corte Inglés); a las 12:00 acto antifascista (Plaza Nueva); a las 19:00 manifestación (Centro Cívico Iparralde ).
  • Iruñea. A las 12:00 movilización (Plaza del Castillo); a las 19:00 manifestación (Golem)
Los actos en otrs lugares de Euskal Herria se pueden consultar en los siguientes links