17/01/2020

11 de enero, en favor de las personas presas

• Como cada año, el CNT llama a participar en la manifestación que se celebra a favor de las personas presas organizada por Sare.
  • "Exigimos al nuevo gobierno del Reino de España un cambio en la política penitenciaria", ha dicho la organización anarcosindicalista.

El sindicato CNT ha hecho un llamamiento a participar en la manifestación convocada para este sábado, día 11, en Bilbao. La organización anarcosindicalista ha afirmado que "es evidente la necesidad de cambiar esta política penitenciaria" porque "hay que acabar con la vulneración sistemática de derechos de las personas presas".

Por ello, el CNT ha hecho un llamamiento a acudir a la manifestación que comenzará a las 17:00 horas en Bilbao junto a La Casilla.