“La lucha es el único camino posible en The Phone House”

Imprimir

La sección sindical de CNT en la empresa The Phone House continúa en lucha para conseguir el cambio al convenio del comercio del metal en Navarra. El pasado jueves, la organización anarcosindicalista se manifestó por las calles de Iruñea para arropar a sus compañeras y compañeros en este centro de trabajo. “La empresa debe saber que somos capaces de seguir navegando en la peor de las tormentas. CNT ni se rinde, ni se vende”, ha destacado.

La manifestación, que partió desde el local de “The Phone House” -situado en pleno centro de la capital navarra-, también llegó a las distintas empresas de esta ciudad que distribuyen sus productos. “Durante las movilizaciones, muchas personas nos mostraron su solidaridad con la lucha emprendida por las trabajadoras y trabajadores de esta empresa”, ha señalado CNT.

Por su parte, la central anarcosindicalista ha advertido que “la lucha es el único camino que tiene la plantilla para evitar que los jefes le sigan pisoteando”, por lo que ha anunciado que seguirá adelante con las movilizaciones hasta conseguir sus objetivos. “Nuestros derechos, a diferencia de sus productos, no están en venta”, ha subrayado.

Copyright 2012. http://www.cnt-sindikatua.org