Hay otra forma

Continúan las protestas contra los despidos en Telepizza

CNT se ha concentrado este viernes frente al local de Telepizza en Barakaldo para protestar contra los despidos en la sucursal de Sevilla, donde tres afiliados a este sindicato “han perdido su empleo por defender sus derechos y reclamar lo que les pertenece”, ha destacado la organización anarcosindicalista durante la concentración.

“Tras afiliarse a CNT, los tres trabajadores, quienes realizaban labores de reparto a domicilio y elaboración de pizzas, reclamaron el cumplimiento del convenio colectivo en materia de distribución horaria, descansos y vacaciones, al tiempo que denunciaron la existencia de equipos en mal estado y otros incumplimientos de la normativa laboral”, ha subrayado.

En ese contexto, CNT ha reiterado que continuará con las movilizaciones “hasta conseguir la readmisión de quienes han sido despedidos por hacer sindicalismo”.

Campañas

Conflictos laborales