Hay otra forma

CNT denuncia a Mediapost por “falta de transparencia”

El sindicato CNT ha presentado una denuncia ante la Inspección de Trabajo contra la multinacional Mediapost, a la que acusa de negarse a aportar los datos necesarios para que la plantilla pueda calcular sus salarios. En tal sentido, CNT ha lamentado la “absoluta falta de transparencia” de esta empresa, dedicada principalmente al buzoneo de publicidad en hogares.

CNT ha dado a conocer esta denuncia durante una concentración realizada frente a la sede de la filial de esta compañía en Euskal Herria, ubicada en la localidad vizcaína de Mungia. En la protesta han estado presentes varios de los trabajadores despedidos por Mediapost, “una empresa que conculca gravemente los derechos de la plantilla”.

Asimismo, la central anarcosindicalista ha adelantado que está realizando gestiones para llevar a cabo “unas nuevas jornadas de lucha contra los despidos y la represión sindical en Mediapost”. “La nula voluntad de diálogo por parte de la multinacional seguirá siendo respondida mediante la solidaridad y la acción directa”, ha indicado CNT.

Campañas

Conflictos laborales