Hay otra forma

“Mediapost nos tendrá enfrente”

El sindicato CNT ha iniciado este viernes una serie de concentraciones frente a la sede de la multinacional Mediapost en Euskal Herria, situada en la localidad de Mungia. Mediante estos actos, la central anarcosindicalista pretende dar a conocer “el verdadero rostro” de esta empresa, “que quiere aumentar sus beneficios mediante la externalización y el despido de trabajadores”.

En la movilización han estado presentes las afiliadas y afiliados a CNT que fueron despedidos en los últimos días. Una de ellas, Begoña Mesa, se desempeñaba como secretaria de Prevención de Riesgos Laborales en la sección sindical de CNT. “Los jefes de Mediapost quiere silenciar nuestros reclamos, pero desde ya les decimos que no lo van a lograr”, han afirmado los portavoces de este sindicato.

Las movilizaciones contra los últimos despidos en esta multinacional continuarán durante los próximos días, y así quedará reflejado con las diferentes concentraciones ante la sede de la compañía en Mungia. “Mientras persistan en su política antiobrera, nos tendrán enfrente”, han subrayado los portavoces de CNT.

Campañas

Conflictos laborales