Hay otra forma

“La lucha debe continuar”

El sindicato CNT ha destacado el alto nivel de adhesión registrado durante la huelga de este jueves y ha subrayado que “por encima de todo, la clase trabajadora ha dejado bien claro que no está dispuesta a dejarse arrebatar sus derechos”.

Galería de fotos

Tras una multitudinaria manifestación que ha recorrido las calles de Bilbao, la organización anarcosindicalista ha querido señalar que las movilizaciones para tumbar la reforma laboral “no pueden ni deben ceñirse a este día”, remarcando que “ha llegado la hora de permanecer en la calle y demostrar que con los derechos de las y los trabajadores no se juega”.

En ese sentido, CNT ha mostrado su disposición a “caminar junto a todas y todos aquellos que estén decididos a plantar cara a los reiterados ataques del Capital”. “Las miles de personas que se han movilizado hoy en Euskal Herria han trasladado un mensaje rotundo: ya no hay tiempo para las excusas; debemos responder a cada ataque con la mayor contundencia posible”.

Por otro lado, este sindicato ha manifestado su absoluto repudio a las agresiones policiales registradas en distintas localidades a lo largo de la jornada. “Una vez más, El Estado y su brazo armado se han empleado a fondo para tratar de silenciar las legítimas protestas populares. Y una vez más, no lo han logrado”, ha añadido.

Campañas

Conflictos laborales