CNT llama a participar en la movilización convocada en Iruñea por el caso Altsasu

Imprimir
El sindicato CNT ha mostrado su respaldo y adhesión a la movilización que se celebrará este sábado en Iruñea para denunciar "con la mayor fuerza posible" la situación que sufren ocho jóvenes de Altsasu, "perseguidos y condenados por una pelea de bar". "Es hora de decir bien alto y claro que se trata de un despropósito absolutamente intolerable", ha destacado.
 
En tal sentido, la organización anarcosindicalista ha reiterado su "apoyo y cariño" hacia los jóvenes encarcelados por este caso. "Son víctimas de un montaje policial, y nunca nos cansaremos de denunciarlo", subrayó.
 
CNT ha querido destacar también el "valor, coraje y dignidad" de las madres y padres de las ocho personas condenadas. "Llevan ya 20 meses soportando y haciendo frente a una campaña repugnante, lanzada por el Estado y respaldada por sus medios cómplices", apuntó.
 
Por tales motivos, CNT llama a su militancia a tomar parte en la movilización de este sábado en Iruñea. "Si la represión y el despropósito no tiene límites, nuestra solidaridad tampoco", remarcó.

Copyright 2012. http://www.cnt-sindikatua.org