Hay otra forma

“Contra el capitalismo asesino y sus cómplices”

El sindicato CNT –junto a otros colectivos sociales y sindicales- ha participado este viernes en la concentración contra el paro, los recortes, los desahucios y por la protección social que se ha realizado en Barakaldo, coincidiendo con el segundo aniversario del suicidio de Amaia Egaña, la vecina de este municipio que saltó por la ventana de su vivienda cuando iba a ser desahuciada.

“Hoy vemos que miles y miles de personas siguen viviendo en la miseria y la desesperación, mientras que los responsables de todo esto siguen tan impunes como hace dos años”, ha destacado la central anarcosindicalista. En ese contexto, CNT ha remarcado que “la lucha es la única vía para acabar con las injusticias sociales que provoca un sistema asesino como el capitalismo”.

Campañas

Conflictos laborales