19 y 20 de mayo, Feria del Libro Anarquista en Bilbao

Imprimir

  • Vuelve el encuentro del libro libertario más grande de Euskal Herria, la XIV. Feria del Libro Anarquista.
  • Será en la plaza 25 de Noviembre, frente a la estación de FEVE-Bailén, en Bilbao.

Como cada año, se va a celebrar la Feria del Libro Anarquista en Bilbao. Este año la cultura libertaria tomará la Plaza 25 de noviembre, ya que también se han organizado varias actividades. Los horarios de apertura serán a las 10:30, cerrando el sábado a las 20:00 y el domingo a las 15:00.

“La feria comenzó con un humilde objetivo, ayudar a expandir las ideas libertarias en Euiskal Herria”, han dicho las organizadoras, “y así llevamos 14 ediciones”. Con ese objetivo “traemos unas cuantas editoriales libertarias”.

El sábado será la presentación del libro “Del sexilio al matrimonio. Ciudadanía sexual en la era del consumo liberal”, por Norma Mogroviejo, trabajo que analiza la sexualidad, capitalismo y lesbianismo. “Por la tarde tendremos una charla de Mujeres Libres”, han dicho las organizadoras, cerrando la jornada del sábado la presentación del fanzine feminista Labio Asesino por parte de Araceli Pulpillo

La duración de la Feria el domingo será más corta, hasta las 15:00. Al mediodía Ahoztar Zelaieta presentará su libro "Euzkadi S.A.: el gen corrupto del PNV”.

Copyright 2012. http://www.cnt-sindikatua.org