Hay otra forma

CNT anuncia movilizaciones para la Huelga General

El sindicato CNT ha anunciado las distintas actividades previstas para el próximo miércoles 14 de noviembre, día de Huelga General. “Animamos a la población a tomar parte en esta jornada, que deberá convertirse en un paso más en una lucha clara y consecuente contra la reforma laboral, o lo que es lo mismo, contra los culpables de la crisis”, ha destacado la organización anarcosindicalista.

Bilbao:

10:30: Concentración en el Sagrado Corazón junto a ESK y CGT.

11:45: Manifestación desde el Sagrado Corazón junto a ESK y CGT.

18:00: Manifestación desde la Plaza del Arriaga.

Santurtzi:

8.00: Caravana de coches por Margen Izquierda. Salida desde el ayuntamiento de Santurtzi.

Donostia:

09:00: Autocaravana. Salida desde el parking de coches junto a la estación de Euskotren de Anoeta. Desde allí nos repartiremos a los polígonos de Donostia y pueblos cercanos.

12:00: Manifestación y mitin desde el Boulevard de Donostia.

19:00: Manifestación desde el Boulevard de Donostia (se prevé asistir al Boulevard a partir de las 18:00).

Gasteiz:

11:00: Manifestación desde la Torre de Doña Otxanda (Museo de Ciencias Naturales. C/Siervas, 24).

19:00: Concentración ante el SEA-Empresarios alaveses, plaza de Correos (C/Postas, 9). Estas actividades se celebrarán junto a ESK y CGT.

Iruñea:

07:30: Bicipiquete por la Universidad Pública de Navarra.

09:00: Piquete social por la Plaza del Castillo, convocado por diversas plataformas.

11:00: Mitin y manifestación desde la Plaza Del Vínculo, con los siguientes participantes: CGT, ESK, Solidari, CNT, Hormiga Atómica, Bira Beste Aldera, Nafar Libertarioak, Batzar Libertarioa UPNA.

19:00: Manifestación desde Antoniutti, convocada por Herri Ekimena.

Campañas

Conflictos laborales