Charla en Bilbao sobre las consecuencias de la privatización de la sanidad

La Plataforma Anti-privatización de la Sanidad –en la cual participa CNT- realizará el próximo jueves 29 en Bilbao una charla sobre cómo afecta la privatización de la sanidad a las usuarias y usuarios. En el acto, que se desarrollará a partir de las 19.00 en el edificio La Bolsa (C/Pelota 10), estarán presentes Ángel Navarro y Toño Gómez, integrantes de la Coordinadora Anti-privatización de la Sanidad de Madrid, quienes hablarán sobre la lucha que llevan adelante.

Asimismo, la charla contará con la intervención de miembros de la Plataforma de Afectados por la Hepatitis C, una organización que también pelea por el futuro de las personas enfermas. “No podemos permitir que el Estado siga recortando derechos en distintos ámbitos, siempre con un mismo objetivo: golpear a las clases populares”, ha destacado CNT.

Por tales motivos, la central anarcosindicalista ha llamado a tomar parte en la actividad programada para el jueves 29, “lo que nos permitirá conocer el sombrío panorama que provoca la privatización de la sanidad”.