Hay otra forma

29-M, una huelga contra la “impunidad empresarial”

El sindicato CNT ha realizado este jueves una concentración en la localidad vizcaína de Ermua, donde ha alertado sobre “el aún más negro futuro” que deberá enfrentar la clase trabajadora si prospera la reforma laboral. “Más despidos, menos salario, más recortes sociales, menos derechos y, sobre todo, más impunidad para los explotadores”, ha resumido la organización anarcosindicalista.

Durante el acto, CNT ha destacado además que “la única herramienta al alcance de las víctimas del sistema es, precisamente, la lucha, tanto en la calle como en los centros de trabajo”, y ha emplazado a “todas y todos los afectados por esta política” a participar activamente en la huelga general del próximo jueves.

De cara a esa jornada de movilizaciones, el sindicato ha subrayado que “necesariamente deberá formar parte de una movilización social más amplia y sostenida en el tiempo, porque sólo así lograremos evitar que nos quiten lo que nos corresponde”.

Campañas

Conflictos laborales