Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 810

05/12/2014

Semana de lucha contra la explotación en The Phone House

La semana de lucha contra los abusos y la represión sindical en The Phone House, convocada por las múltiples secciones sindicales que CNT tiene en esta empresa, se ha cerrado con muestras solidarias desde todas partes de la península. Con estas movilizaciones, la central anarcosindicalista comienza a moverse de manera conjunta “para poder transformar el actual estado de la plantilla demoler sus políticas de explotación, acoso y discriminación”, ha señalado el sindicato.

En tal sentido, CNT ha destacado que las muestras de solidaridad han llegado desde localidades como Salamanca, León, Guadalajara, Burgos, Aranda del Duero, Iruñea, Madrid, Aranjuez y Lorca, entre otras. En todos estos lugares, militantes anarcosindicalistas han llevado sus reclamos ante las oficinas de The Phone House, donde han advertido sobre las vulneraciones de derechos que se registran allí.

“Queremos agradecer el esfuerzo de todas y todos los compañeros que no han dudado en salir a la calle para solidarizarse con la plantilla de The Phone House”, ha señalado la central anarcosindicalista, que también ha destacado la dignidad de las trabajadoras y trabajadores. “No sólo no agachan la cabeza frente a la empresa, sino que dan un paso al frente para reinvindicar lo que les pertenece”, ha remarcado.