Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 810

27/03/2012

Huelga general: CNT se moviliza en Euskal Herria

El sindicato CNT llevará a cabo distintas movilizaciones durante la huelga general de este jueves 29 en Euskal Herria. Piquetes informativos, caravanas de coches, manifestaciones… la organización anarcosindicalista se dejará sentir en las calles de distintas localidades vascas.

Desde CNT llamamos a todas las víctimas de este sistema inmoral e injusto a tomar parte en esta jornada de lucha contra el capitalismo. Nos veremos en los siguientes puntos:

- 7.00: Ezkerraldeko pikete informatiboa Barakaldoko CNT-ren egoitzatik.

- 7.00: Caravana de coches a los polígonos industriales de Donostialdea y piquete informativo. Salida desde el local de CNT (Plaza Ferrerías) en Donostia.

- 7.00: Piquete ciclista y caminante desde la Plaza del Castillo de Iruñea*.

- 7.00: Salida a piquete informativo de Margen Izquierda desde local de Barakaldo.

- 8.00: Piquete informativo por las calles de Durango. Salida desde el local de CNT en esta localidad (Komentukale 22).

- 8.30: Concentración-Asamblea en el BBVA. Plaza Merindades, contra la Banca armada (Iruñea).

- 9.30: Concentración-Asamblea en la CAN. Avda Carlos III, contra los desahucios (Iruñea).

- 9.30: Piquete informativo en centros comerciales Symply y Eroski de Abadiño.

- 10.30: piquete informativo por las calles de Donostia. Salida local de CNT

- 10.45 Auto karabana Sestaoko Carrefourretik Bilbora CNT-k antolatuko elkarretaratzean parte hartzeko.

- 10.45: Salida en caravana desde Carrefour de Sestao hacia Bilbao para participar en la concentración convocada por CNT.

- 11.00: Salida desde el local de CNT de Durango hacia Bilbao para tomar parte en la manifestación convocada en la capital vizcaína.

- 11.00: Mitin-Manifestación en la Plaza del Vínculo de Iruñea.

- 12.00: Concentración en la Plaza Circular de Bilbao.

- 12.00: Manifestación desde la Plaza Bilbao de Vitoria-Gasteiz.

- 12.00: Manifestación desde el Boulevard de Donostia.

- 12.00: Manifestación unitaria en la Plaza del Castillo de Iruñea.

- 14.30: Concentración-Asamblea-Comida autogestionada en la Plaza del Castillo de Iruñea.

- 17.00: Concentración-asamblea sobre la renta básica delante de los Servicios Sociales de Iruñea (calle González Tablas).

- 17.30: Manifestación unitaria de los movimientos sociales locales en Ermua.

- 17.30: Manifestación desde la Plaza de la Virgen Blanca de Vitoria-Gasteiz.

- 19.00: Manifestación convocada por los colectivos sociales en Iruñea.

- 19.00: Manifestación desde la Plaza del Arriaga de Bilbao.

* Las actividades en Iruñea son convocadas de manera conjunta por CNT, CGT, Nafar Libertarioak, 15-M, KEM-MOC, Dale la Vuelta-Bira Beste Aldera.

Nos vemos en la calle.