JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 810

17/03/2012

De Amorebieta a Eibar, hacia la huelga general

Militantes del sindicato CNT han realizado este sábado una caravana de coches entre las localidades de Amorebieta y Eibar para llamar a la huelga general del próximo jueves 29 y advertir sobre las graves consecuencias de la reforma laboral.

Durante el trayecto, la confederación anarcosindicalista ha exhortado a la clase trabajadora de estas localidades a tomar parte en las movilizaciones contra un proyecto “denigrante” que provocará un claro retroceso en las condiciones de vida de la clase trabajadora.

La caravana de esta jornada ha formado parte de las distintas actividades programadas por CNT hacia la huelga general, una medida de lucha que, según ha destacado esta organización, “debe ir más allá”.

“Es momento de que todas las víctimas de este sistema inmoral e injusto unamos fuerzas para luchar –tanto el día 29 como todos los que vendrán- contra los verdaderos culpables de la crisis: la patronal, la banca y los gobiernos”, ha remarcado.