Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 810

20/07/2015

Continúan las movilizaciones contra la privatización del servicio de Bomberos

Esta semana continuarán las movilizaciones contra la privatización del Servicio de Bomberos en la Comunidad Autónoma Vasca (CAV). Este martes, las trabajadoras y trabajadores volverán a concentrarse frente a la sede del Gobierno Vasco en Gasteiz, donde volverán a mostrar su absoluto rechazo al denominado Anteproyecto de Ley de Regulación de los Servicios de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamentos (SPEIS).

En tal sentido, el sindicato CNT ha mostrado su apoyo a esta nueva protesta –que comenzará a las 10.30- “contra la precarización de la profesión”. “Estamos ante unas jornadas claves para evitar que el Servicio de Bomberos caiga en manos de empresas”, ha señalado la organización anarcosindicalista.