JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 810

19/02/2013

Concentración contra los despidos en Fundación Peñascal

Escrito por

El sindicato CNT realizará este viernes 22 una concentración contra el despido de un militante de esta organización en la Fundación Peñascal. El acto tendrá lugar a las 20.00 frente a la bar “New Orkonpon” -perteneciente a Peñascal y situado en la calle Licenciado Poza Nº33 de Bilbao- coincidiendo con el partido de fútbol entre Athletic y Real Sociedad.

Tal como denunció CNT, Fundación Peñascal impide la representación sindical dentro de la empresa, “ya que cualquier intento de organizarla es inmediatamente abortado con el despido de quien haya tomado la iniciativa”. Además, “el alumnado es sistemáticamente explotado como mano de obra barata, dando prioridad a su rentabilidad productiva y dejando en un segundo plano su formación”.