01/10/2018

Coloquio en Gasteiz: ¡Lucha contra el G20!

• El 9 de octubre, estarán en el lcoal de CNT de Gasteiz un abogado de las represaliadas de las manifestaciones del G20 en Hamburgo y un activista bilbaíno detenido en dicha cumbre.
  • "Los poderosos se van a reunir en Biarritz dentro de poco, tendremos que responder firmemente", han dicho las organizadoras,

El próximo año la Cumbre del G7 se reunirá en Biarritz. Los gobiernos que lo forman son quienes están decidiendo e implementando medidas contra las trabajadoras, trabajadores y personas migrantes: recortes, deudas impagables, políticas a favor del libre mercado... "Una vez más la clase trabajadora tomará las calles y responderá firme a este monstruo del Capital", ha dicho la organización anarcosindicalista.

Para ir calentando motores el próximo día 9 de Octubre tendremos la oportunidad de profundizar en cómo funciona esta máquina represiva. Para ello contaremos con la presencia de: Andreas Beuth (Rote Flora), abogado alemán de activistas represaliadas y represaliados en la cumbre del G20 en Hamburgo el pasado año, y de un activista bilbaíno detenido en dicha cumbre y encarcelado en Alemania.

El coloquio tendrá lugar, gracias a la colaboración del colectivo internacionalista Askapena, en la sede del sindicato en Gasteiz, situada en la calle Correría, 65.