Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 810

27/09/2014

CNT se concentra frente al Hotel Ercilla durante la boda de su director

El sindicato CNT no se ha querido perder la boda de Iñaki Etxeguren, director del Hotel Ercilla de Bilbao y, por lo tanto, responsable de los recortes y continuos ataques que sufre la plantilla de esta empresa. “Hemos venido a recordarle que si persisten en esta actitud, nos tendrán enfrente”, ha señalado esta organización.

La concentración ha tenido lugar durante el mediodía de este sábado, coincidiendo con la llegada de los novios a Ercilla. “Hoteles de lujo, salarios de mierda”, fue una de las consignas que han podido escuchar los invitados.

En ese sentido, la sección sindical CNT ha recordado que lleva más de un año reclamando una negociación con la empresa. “Sin embargo –ha remarcado-, Etxeguren y sus directivos no sólo se niegan a dialogar, sino que apuestan decididamente por la vía de la represión”.

Asimismo, la central anarcosindicalista ha lamentado la “actitud irresponsable” de la dirección del hotel, a la que ha vuelto a exigir el cese de los ataques contra las trabajadoras y trabajadores. “Hasta que eso no ocurra, mantendremos las movilizaciones”, ha añadido CNT.