Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 810

10/03/2012

CNT se concentra en la localidad con más paro de Euskal Herria

El sindicato CNT ha realizado este viernes -a 20 días de la huelga general- una concentración en las escalinatas del ayuntamiento de Sestao, el municipio con mayor índice de paro de Euskal Herria. Este nuevo acto contra la reforma laboral ha estado precedido de una asamblea informativa en la que integrantes de la confederación anarcosindicalista han explicado los graves peligros que encierra dicho proyecto.

A criterio de esta organización, la reforma promovida por el gobierno del PP “no sólo no ayudará a crear empleo, sino que producirá más paro, más precariedad laboral, peores salarios y un salvaje deterioro de las condiciones laborales”. Por tales razones, CNT considera que la movilización social es la única receta válida para “hacer frente a este despropósito”.

En ese contexto, durante los próximos días continuarán las actividades en distintas localidades de Euskal Herria de cara a la huelga general del 29 de marzo, siempre bajo un mismo lema: “todas y todos los trabajadores debemos frenar este nuevo ataque contra nuestros derechos”.