Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 810

30/05/2014

CNT redoblará la acción directa en el conflicto de Mediapost

Tras las movilizaciones desarrolladas durante los últimos días en varias capitales europeas en solidaridad con los despedidos en Mediapost, CNT ha advertido que seguirá adelante con su campaña contra la represión sindical en esta multinacional. “La empresa ha mostrado una absoluta falta de voluntad de diálogo, lo que nos obliga a seguir luchando allá donde existan intereses de Mediapost”, ha afirmado el sindicato.

En ese contexto, militantes de CNT se han concentrado durante la mañana de este viernes frente a la sede principal de Mediapost en la localidad madrileña de Valdemoro, donde han denunciado la política antiobrera que lleva adelante esta compañía, dedicada principalmente al buzoneo publicitario en hogares. Además, han exigido la readmisión de las trabajadoras y trabajadores despedidos.

De manera simultánea, la central anarcosindicalista ha realizado una caravana de coches por la Margen Izquierda de Bizkaia, pasando por los principales centros comerciales de la zona, para denunciar la situación laboral en el reparto publicitario y los despidos en Mediapost.

Del mismo modo, este sindicato ha anunciado que durante los próximos días se realizarán otras acciones de protesta “para denunciar públicamente el verdadero rostro de esta multinacional, que pretende aumentar sus beneficios a costa de las trabajadoras y trabajadores”.