Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 810

25/07/2013

CNT denuncia el descuelgue de convenio en Gran Hotel Ercilla

La sección sindical de CNT en Hoteles Ercilla ha iniciado una serie de movilizaciones para denunciar la “maniobra unilateral” realizada por la dirección de esta compañía, que “ha dejado sin efecto el pacto de empresa, pasando al personal al convenio provincial de hostelería, con los recortes salariales que supone”. Los hoteles Ercilla y López de Haro en Bilbao y Embarcadero en Getxo son propiedad de la misma firma.

“No nos vamos a detener ante los recortes” ha afirmado la organización anarcosindicalista, que ha advertido además que “la intención de la empresa es aguardar hasta que el convenio desaparezca a finales de este año y, con suerte, que no se renueve, pasando definitivamente al convenio estatal, que trae unas condiciones laborales peores”.

Ante este ataque por parte de la empresa, la sección sindical de CNT ha reafirmado su decidida apuesta en defensa de los derechos de las y los trabajadores. “Estamos dispuestos a luchar por nuestras condiciones laborales”, ha remarcado.