3ª sesión del ciclo online de formación
Domingo, 10 Mayo 2020

La tercera sesión del curso online de formación de CNT se emitirá en directo el domingo 10 de Mayo a las 12:00 horas.

En este caso, el tema a tratar será la Prevención de Riegos Laborales, seguridad, salud e higiene  y será desarrollada por el compañero Genís Ferrero, afiliado y secretario de Acción Sindical y Jurídica del sindicato de CNT Granollers-Vallès Oriental, y delegado sindical de la Sección Sindical de CNT en IMESAPI Barcelona, empresa dedicada al mantenimiento e instalación (entre otras el alumbrado público).

Esta sesión se centrará en temas genéricos de la prevención, de la salud y de la higiene en el trabajo en la situación actual, haciendo ver a las espectadoras la importancia y la necesidad de exigir a nuestras empresas que cumplan los planes de prevención y las medidas de seguridad, así como el valor de contactar con el sindicato de CNT más cercano para su desarrollo, estudio y cumplimiento.

Localización https://www.youtube.com/user/sindicatocntait